Relatos de paredones y de un lugar cualquiera

Relatos de Paredones y de un lugar cualquiera

Por Eder Barajas

2016 Universidad de Guadalajara

Centro Universitario de la Costa

ISBN: 978-607-742-573-1

Los relatos que conjuntan este libro son como salidos de un tubo de ensayo en algún laboratorio de genética literaria que constituyen un ente híbrido, mezclado e incalificable que fusiona elementos del cuento con la crónica, el testimonio y la poesía urbana. Dibujando un vitral por el que se reflejan el humor, la ironía, la frustración, el desamor y el olvido, se levantan como el disparo de gracia contra el impersonal y ajeno muro del paredón mental que se agiganta en una sociedad que reclama el rescate urgente del intelecto aniquilado. El autor de estos digeribles, disfrutables y seductores cuentos juega con un lenguaje colmado de códigos lingüísticos que establecen un puente comunicativo con los lectores potenciales de esta ópera prima llamada Relatos de paredones y de un lugar cualquiera.

DESCARGAR ARCHIVO