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Funciones
La Unidad de Servicio Social tiene las siguientes funciones:
- Proponer a las autoridades competentes políticas y criterios generales en materia de servicio social universitario;
 - Promover la celebración de convenios para la prestación del servicio social con instituciones y organismos vinculados a los programas educativos que ofrece el Centro Universitario;
 - Impulsar programas de vinculación social;
 - Coordinar el registro de programas de servicio social y proponer al Consejo de Centro;
 - Coordinar la asignación de prestadores de servicio social, de acuerdo a los programas aprobados por el Consejo de Centro;
 - Atender las solicitudes de inscripción y expedir el oficio de comisión correspondiente;
 - Vigilar el cumplimiento de los programas de servicio social del Consejo de Centro, de conformidad con la normatividad aplicable;
 - Validar la terminación del servicio social universitario para la expedición de la carta de liberación por parte de la Secretaría Administrativa;
 - Formar parte del Consejo Técnico del Servicio Social Universitario;
 - Integrar y actualizar la información y estadística del servicio social del Centro;
 - Proponer a las autoridades competentes el manual de procedimientos correspondiente;
 - Representar al Centro Universitario en eventos a nivel estatal, nacional e internacional, en torno al servicio social.
 - Llevar el control del archivo del servicio social universitario.
 
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