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Solicitud de Baja Voluntaria

OBJETIVO:

Para alumnos activos, Deserción, Licencia, Art. 33, Art. 34, entre otros que ya no deseen seguir estudiando y alumnos con Articulo 35, puedan solicitar la baja y recuperar sus documentos que entregaron al ingresar a la Licenciatura (Acta de Nacimiento, Certificado de Bachillerato, entre otros) o liberar su código de UdeG (alumnos egresados de Bachilleratos UdeG) ya que no entregaron documentos en su ingreso a la Licenciatura

El trámite de baja voluntaria se puede realizar en el momento en que el alumno así lo decida.

CRONOGRAMA


NO.

ACTIVIDADES
1 El alumno recabará los requisitos de Baja Voluntaria en original.
2 Deberá acudir con el Coordinador de carrera para recabar la firma y sello de la encuesta de Baja Voluntaria y recabar el sello y firma de Servicios Académicos (Biblioteca) en el Formato de Baja Voluntaria.
3 Deberá presentarse en las ventanillas de Control de Alumnos, donde se revisará que el solicitante cumpla con los requisitos de la baja y en su caso se autorizará dicha solicitud.
4

Se entregarán los documentos de ingreso en original (Acta de Nacimiento, Certificado de Bachillerato entre otros) al solicitante.

Si el alumno es Egresado de Bachilleratos UdeG, solo se liberará el código del alumno.

5 Revisar en 5 días hábiles posteriores al trámite, que en el Kardex del alumno marque el estatus Baja Voluntaria o Baja por Articulo 35 con retiro de documentos según corresponda.

REQUISITOS DEL TRÁMITE

Para solicitar el trámite de Baja Voluntaria deberás entregar los documentos en original en las ventanillas de atención a Alumnos.

  1. Ficha y recibo de pago en original de la solicitud de Baja Voluntaria y Encuesta de Baja Voluntaria firmada y sellada por la Coordinación de Carrea.
  2. No tener adeudos en la orden de pago de SIIAU
  3. Credencial de Aspirante a la Carrera (documento que tiene foto huella y firma del aspirante, el cual te solicitaron como pase para el examen de admisión), si se extravió dicho documento deberás ingresar a la página http://www.cuc.udg.mx/es/tramite-para-alumnos-de-primer-ingreso y descargar el Formato de Duplicado solicitud de Ingreso y realizar el pago en los bancos autorizados, el cual lo deberás entregar junto con los requisitos del trámite.
  4. Credencial del Alumno siempre y cuando cuentes con dicho documento.

Si una tercera persona realiza el trámite de Baja Voluntaria, deberá presentar la siguiente documentación adicional al trámite:

  • Carta Poder simple
  • Copias simples de INE, IFE o Pasaporte vigente del Otorgante, de la persona que Acepta el poder y de los testigos (la imagen de las copias deberán ser visibles).

DURACIÓN DEL TRÁMITE:

Se revisará el cumplimiento de la totalidad de requisitos y en ese momento se entregarán los documentos.

FORMATOS DEL TRÁMITE

PDF iconSolicitud de Baja Voluntaria

PDF iconCarta poder

HORARIOS:

Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Teléfonos: (322) 226 2200 Ext. 66224, 66412

Correos electrónicos: cesar.olaff@cuc.udg.mx y alumnoscucosta@cuc.udg.mx

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