Unidad de Multimedia Instruccional

La UMI se especializa en el desarrollo de materiales multimedia. desde enlaces telemáticos, producción en video, multimedia y web.
Atiende las necesidades de imagen de las dependencias y miembros de la comunidad universitaria y da soporte a las áreas de difusión y vinculación del CUC con dependencias externas.

Esta unidad se hace cargo de lo siguiente:
  • Instalar, operar y editar los circuitos cerrados de eventos académicos y administrativos que se llevan a cabo dentro y fuera del CUC y respaldo de los mismos.
  • Realizar producciones de material multimedia interactivo de carácter educativo y documental para el desarrollo e incremento del acervo universitario.
  • Realizar videoconferencias que sean solicitadas por parte de los docentes, divisiones y coordinaciones de la comunidad universitaria. Así también, el acondicionamiento de espacios con señal de audio y video.
  • Trabajar en conjunto con la Coordinación de Extensión para fines operativos en indirectamente con todas las áreas del Centro Universitario que requiere producir en medios digitales.