Diplomado en Producción Audiovisual: 3D studio, After Effects, Premier y Video Studio X2 de Corel

OBJETIVO GENERAL

Promover la mejora de la educación en nuestro entorno a través de la capacitación a egresados, profesionistas e independientes, sobre las técnicas de producción audiovisual por computadora;  producción 3D y sus diferentes opciones de texturizado, iluminación y animación bajo una plataforma estándar en el ramo a nivel internacional.

METODOLOGIA

·      Sesiones presenciales prácticas, exposiciones teóricas, estrategias de discusión y análisis de casos prácticos.

·      Desarrollo secuencial de trabajos y ejercicios prácticos que le permitan al participante adquirir las competencias requeridas

en cada uno de los módulos de aprendizaje.

·      Revisión continúa de los ejercicios y tareas.

·      Evaluación final a través de un proyecto de producción audiovisual que permitirá determinar las competencias y conocimientos

adquiridos por el participante y en su caso la aprobación del diplomado.

COSTO

El costo del Diplomado es de 10 salarios mínimos mensuales vigentes en la zona Metropolitana de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

DURACIÓN Y HORARIOS

170 horas  los Viernes: 17:00 a 22:00  y Sábado: 9:00 a 2:00

CUPOS

Mínimo 20 y máximo 40 alumnos

REQUISITOS DE INGRESO

a)    Solicitud de ingreso.

b)    Presentar copia del documento que avale su último grado de estudios (Titulo, Carta de pasante, Kardex, Certificado de calificaciones, etc.)

c)    Entregar dos (2) fotografías tamaño credencial blanco y negro.

d)    Curriculum Breve

e)    Presentar orden de pago de la primera parcialidad.

Cierre de inscripción:

Inicio de clases:

Nota: El Diplomado se abrirá siempre y cuando se cuente con un mínimo de 15 alumnos

INFORMES:

Mtro. Angel Marcia Carrillo