Derecho de Propiedad Intelectual, Marcas, Patentes y Derechos de Autor

METODOLOGíA

•    Exposición teórica, practica y audiovisual del maestro
•    Uso de cuadros sinópticos
•    Lectura dirigidos de textos obligatorios
•    Interrogatorio a los alumnos, respecto a los temas explicados  previamente
•    Entrega de material de apoyo

OBJETIVO GENERAL

Que el participante comprenda la importancia que ha adquirido la Propiedad Intelectual en la Globalización e Integración Económica Mundial y en México, ya que en la mayoría de los Acuerdos Comerciales uno de los apartados de mayor controversia lo ha constituido precisamente el correspondiente a la Propiedad Intelectual, así como brindarle al participante, todos los elementos y la información necesaria para que comprenda la importancia y el valor que los activos intangibles tienen para sus titulares y la necesidad prioritaria de crear una conciencia de respeto y protección a los derechos intelectuales.

DIRIGIDO A

El diplomado esta dirigido a todos aquellos participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Estar interesado en los temas que se desarrollan en el diplomado, y/o ser egresado de alguna licenciatura o encontrarse dentro del último año de estudios de una licenciatura.

DURACION TOTAL: 160 HRS

HORARIO: Viernes: 17:00 - 22:00 y sábado: 9:00  -  14:00

NUMERO DE ALUMNOS

El Diplomado tiene un cupo mínimo de 15 alumnos y un máximo de 30 alumnos, por grupo.

REQUISITOS DE INGRESO

a)    Solicitud de ingreso.

b)    Presentar copia del documento que avale su último grado de estudios (Titulo, Carta de pasante, Kardex, Certificado de calificaciones, etc.)

c)    Entregar dos (2) fotografías tamaño credencial blanco y negro.

d)    Curriculum Breve

e)    Presentar orden de pago de la primera parcialidad.

COSTO

Es de 10 salarios mínimos diarios mensuales vigentes en la Zona Metropolitana de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

1    34% al inicio del Diplomado
2    33% al término del tercer módulo
3    33% al término del quinto módulo

Cierre de inscripción:

Inicio de clases:
Nota: El diplomado se abrirá siempre y cuando se cuente con un minimo de 15 alumnos

INFORMES:

Mtro. Angel Marcia Carrillo