Solicitud de Reconocimiento de Créditos por Movilidad Interna (Flexibilidad Curricular)

OBJETIVO:

Reconocer los créditos de curso (s) registrado (s) en movilidad interna (flexibilidad curricular) en una de las Área de Formación de la Historia Académica del alumno.

CRONOGRAMA PARA EL CICLO ESCOLAR 2022 "B"

NO.

PARA

FECHAS
1 Entrega de la Solicitud de Reconocimiento de Créditos Alumno Coordinador de Carrera Del lunes 06 de junio al martes 19 de julio del 2022
2 Integración y envío de expedientes de reconocimiento de créditos Coordinador de Carrera Coordinación de Control Escolar Lunes 8 de agosto de 2022
3 Revisión y aplicación de reconocimiento de Créditos en la historia académica de los alumnos (Kardex-SIIAU). Coordinación de Control Escolar Del martes 9 al viernes 12 de agosto de 2022
4 Notificación de Aplicación e Incidencias de expedientes de reconocimiento de créditos Coordinación de Control Escolar Coordinador de Carrera Martes 16 de agosto de 2022

REQUISITOS DEL TRÁMITE

Para solicitar el Reconocimiento de Créditos por materias cursadas por Movilidad Interna (Flexibilidad Curricular), la Coordinación de la Carrera deberá entregar los expedientes en original a la Coordinación de Control Escolar:

1. Formato de Reconocimiento de Créditos/Área de Formación según el plan de estudios (Coordinador de Carrera).
  2. Solicitud del alumno de Reconocimiento de Créditos.

NOTA IMPORTANTE:

• La solicitud deberá ser entregada en la Coordinación de Carrera en la cual se encuentra inscrito el alumno.
  • Recuerda revisar conjuntamente con el Coordinador de Carrera, el área de formación donde se registrarán los créditos del curso, ya una vez realizada la asignación al área, no se podrán realizar correcciones en historias académicas.

DURACIÓN DEL TRÁMITE

La respuesta tarda 5 días hábiles después de entregado el trámite en la Coordinación de Control Escolar.

Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Teléfonos: (322) 226 2200 Ext. 66224, 66412

Correos electrónicos: cesar.olaff@cuc.udg.mx y alumnoscucosta@cuc.udg.mx