Español

Trámite de Acta de Titulación

Los requisitos para obtener el Grado de Licenciado o Licenciada en Administración, además de los establecidos por la Normatividad Universitaria aplicable, son los siguientes:
 
1. Haber aprobado el 100% de los créditos en la forma establecida en el Plan de Estudios.
2. Cumplir satisfactoriamente con alguna de las modalidades de titulación establecidas en la Normatividad Vigente.
3. Las demás que establezca la Normatividad Universitaria aplicable.
 
A continuación, se enlistan los Requisitos Generales para la Obtención del Acta de Titulación, los cuales deberás entregar en tu Coordinación de Carrera:
 
**Estos documentos se solicitan en Control Escolar, una vez recibidos se integran al trámite para entregar en Coordinación de Carrera.
 
1. **CONSTANCIA DE NO ADEUDOS ECONÓMICOS (original y 1 copia).
2. **CARNET DE PRE-TITULACIÓN (original y 1 copia).
3. CONSTANCIA APROBATORIA DE LA MODALIDAD DE TITULACIÓN ELEGIDA (2 Copias).
4. ENCUESTA DE EGRESADOS (original).
5. ACTA DE NACIMIENTO (1 Copia).
6. 6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO CREDENCIAL (Recientes, de estudio, blanco y negro, en papel semi-mate, sin marco, con fondo blanco. Los hombres deberán vestir saco y corbata, las mujeres blusa en color claro y saco)
7. PAGO DE SOLICITUD DE EXAMEN DE TITULACIÓN (original y copia de orden de pago y boucher).
8. SOLICITUD DE MODALIDAD (original).
9. APORTACIÓN A BIBLIOTECA (original y copia de orden de pago y boucher)
10. CONSTANCIA DE APLICACIÓN DEL EGEL-CENEVAL (2 Copias de cada una de las hojas por ambos lados).
 
Nota Importante: Estos trámites deben iniciarse hasta que ya cuentes con estatus de EGRESADO o PASANTE
 
Una vez obtenida tu Acta de Titulación, estarás en posibilidades de tramitar tu Certificado de Graduado y posteriormente tu Título en la Ventanilla de Egresados de la Coordinación de Control Escolar, para lo cual requieres contar con tu Constancia de Terminación del Servicio Social.

 

.