Español

Marketing Estratégico

OBJETIVO GENERAL

Proporcionar a los participantes las herramientas, habilidades y actitudes necesarias para diseñar el plan actual de marketing que le permita a la empresa mantener una posición privilegiada en el mercado, sobrepasando las expectativas de sus clientes y basando sus estrategias tanto en la situación externa, (objetivos organizacionales y de crecimiento).

 

DIRIGIDO A:

·         Profesionales que quieren desarrollarse en el área de la mercadotecnia.

·         Organizaciones que buscan el desarrollo profesional de su personal en el contexto de la mercadotecnia con una visión

          de servicio y eficaciaen la generación de intercambios.

·         Los egresados que buscan actualizarse y conocer los nuevos modelos, técnicas y herramientas que les permitan el desarrollo

          profeional en las organizaciones en que se desenvuelven.

·         Aquellos que opten por el diplomado como una modalidad de titulación

 

METODOLOGÍA

·         Los alumnos participantes tienen oportunidad de conocer y generar vivencias, por medio de estrategias didácticas específicas como

          el analisis de casos de empresas que han obtenido resultados con el uso de la mercadotecnia.

·         Se desarrolla la creatividad de los participantes a través de la resolución de casos y el desarrollo de materiales de comunicación

          mercadológica y planes estratégicos.

·         Los participantes entran en contacto con su entorno a partir del desarrollo completo de un plan anual de marketing en una empresa ó

          producto específico que será el mismo a lo largo de todos los módulos y que será revisado al final del diplomado como parte de su

          certificación.

 

Duración Total:
160 Horas
 
Horario:
Viernes: 17:00 - 22:00
Sabado: 9:00 - 14:00
 
Número de participantes:
Mínimo 15 y Máximo 35 Participantes
 
Costo del Diplomado:
10 salarios mínimos diarios mensuales vigentes en la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
1. 34% al inicio del Diplomado
2. 33% al término del tercer módulo
3. 33% al término del quinto módulo
 

REQUISITOS DE INGRESO

a)    Solicitud de ingreso.

b)    Presentar copia del documento que avale su último grado de estudios (Titulo, Carta de pasante, Kardex, Certificado de calificaciones, etc.)

c)    Entregar dos (2) fotografías tamaño credencial blanco y negro.

d)    Curriculum Breve

e)    Presentar orden de pago de la primera parcialidad.

     
Cierre de inscripción:
Inscripciones abiertas
 
Inicio de clases:
 
Informes:
Coordinación de Diplomados
Av. Universidad 203, Delegación Ixtapa, Puerto Vallarta, Jal.
Tel: (322) 226 2200 ext: 66281
Coordinación Administrativa de Diplomados
Mtro. Angel Marcia Carrillo
e-mail: diplomados@cuc.udg.mx

AdjuntoTamaño
PDF icon Diplomado Marketing Estrategico155.54 KB

.