Se encuentra usted aquí
Marketing Estratégico
OBJETIVO GENERAL
Proporcionar a los participantes las herramientas, habilidades y actitudes necesarias para diseñar el plan actual de marketing que le permita a la empresa mantener una posición privilegiada en el mercado, sobrepasando las expectativas de sus clientes y basando sus estrategias tanto en la situación externa, (objetivos organizacionales y de crecimiento).
DIRIGIDO A:
· Profesionales que quieren desarrollarse en el área de la mercadotecnia.
· Organizaciones que buscan el desarrollo profesional de su personal en el contexto de la mercadotecnia con una visión
de servicio y eficaciaen la generación de intercambios.
· Los egresados que buscan actualizarse y conocer los nuevos modelos, técnicas y herramientas que les permitan el desarrollo
profeional en las organizaciones en que se desenvuelven.
· Aquellos que opten por el diplomado como una modalidad de titulación
METODOLOGÍA
· Los alumnos participantes tienen oportunidad de conocer y generar vivencias, por medio de estrategias didácticas específicas como
el analisis de casos de empresas que han obtenido resultados con el uso de la mercadotecnia.
· Se desarrolla la creatividad de los participantes a través de la resolución de casos y el desarrollo de materiales de comunicación
mercadológica y planes estratégicos.
· Los participantes entran en contacto con su entorno a partir del desarrollo completo de un plan anual de marketing en una empresa ó
producto específico que será el mismo a lo largo de todos los módulos y que será revisado al final del diplomado como parte de su
certificación.
Duración Total:
160 Horas
Horario:
Viernes: 17:00 - 22:00
Sabado: 9:00 - 14:00
Número de participantes:
Mínimo 15 y Máximo 35 Participantes
Costo del Diplomado:
10 salarios mínimos diarios mensuales vigentes en la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
1. 34% al inicio del Diplomado
2. 33% al término del tercer módulo
3. 33% al término del quinto módulo
REQUISITOS DE INGRESO
a) Solicitud de ingreso.
b) Presentar copia del documento que avale su último grado de estudios (Titulo, Carta de pasante, Kardex, Certificado de calificaciones, etc.)
c) Entregar dos (2) fotografías tamaño credencial blanco y negro.
d) Curriculum Breve
e) Presentar orden de pago de la primera parcialidad.
Cierre de inscripción:
Inscripciones abiertas
Inicio de clases:
Informes:
Coordinación de Diplomados
Av. Universidad 203, Delegación Ixtapa, Puerto Vallarta, Jal.
Tel: (322) 226 2200 ext: 66281
Coordinación Administrativa de Diplomados
e-mail: diplomados@cuc.udg.mx
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Diplomado Marketing Estrategico | 155.54 KB |
.