Solicitud de Renuncia al Dictamen

OBJETIVO:

Para alumnos admitidos a primer ingreso a nivel Licenciatura, Maestría o Doctorado, que no puedan cursar sus estudios.

Con este trámite se recuperan los documentos que entregaron al ingresar a la Licenciatura (Acta de Nacimiento, Certificado de Bachillerato, entre otros) o liberar su código de UdeG (alumnos egresados de Bachilleratos UdeG) ya que no entregaron documentos en su ingreso a la Licenciatura.

Y de nivel posgrados puedan recuperar sus documentos de ingreso (Acta de Nacimiento, Certificado de Estudios de Licenciatura o Maestría, Acta de Titulación o copia simple del Título, Constancia de segundo idioma, copia del formato de pago de inscripción al posgrado y carta de exposición de motivos) entre otros.

El trámite de Renuncia al Dictamen se puede realizar en los primeros cinco días hábiles emitido el dictamen de ingreso.

NO.

1
El alumno descargará el formato de Renuncia al Dictamen.

2
El alumno deberá acudir con el formato de Renuncia debidamente requisitado a la Coordinación de Servicios Académicos (Biblioteca) para conseguir la firma y sello de que no se deben libros.

3
El alumno deberá acudir con el Coordinador del programa educativo al cual quedó admitido para que le aplique, firme y selle la encuesta de Renuncia al Dictamen

4
El alumno presentara el formato completo de Renuncia al Dictamen junto a la Solicitud de Ingreso a la carrera o Posgrado, para iniciar el proceso de Renuncia al Dictamen

5
La Coordinación de Control Escolar revisará que el alumno cumpla con los requisitos del trámite. inmediatamente se entregarán los documentos que marca la Solicitud de ingreso, según corresponda el nivel de estudios (Licenciatura, Maestría y Doctorado).

6
Revisar en 5 días hábiles posteriores a la recepción del trámite, que en el Kardex del alumno se indique el estatus de Renuncia al Dictamen.

REQUISITOS DEL TRÁMITE

Para solicitar el trámite de Renuncia al Dictamen, el alumno deberá entregar los documentos en original en las ventanillas de atención a Alumnos.

1. Formato de Renuncia debidamente requisitado en original con firma y sello de NO ADEUDOS a Biblioteca de Servicios Académicos.
  2. Encuesta de Renuncia al Dictamen con sello y firma de aplicada por parte de la Coordinación del programa educativo.
  3. Solicitud de Ingreso de la Carrera o Posgrado (documento que tiene foto huella y firma del aspirante, el cual te solicitaron como pase para el examen de admisión), si se extravió dicho documento deberás ingresar a la página http://www.cuc.udg.mx/es/tramite-para-alumnos-de-primer-ingreso y descargar y pagar el Formato del Duplicado de solicitud de Ingreso.

Si una tercera persona realiza el trámite de Renuncia al Dictamen, deberá presentar la siguiente documentación adicional al trámite:

• Carta Poder simple (adjunta al final de la página).
  • Copias simples de INE, IFE o Pasaporte vigente del Otorgante, de la persona que acepta el poder y de los testigos (las imágenes de las copias deberán ser visibles).

DURACIÓN DEL TRÁMITE:

Se revisará el cumplimiento de la totalidad de requisitos y en ese momento se entregarán los documentos.

FORMATOS DEL TRÁMITE

PDF iconSolicitud de Renuncia al Dictamen

PDF iconCarta poder

Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:
Teléfonos: (322) 226 2200 Ext. 66224