Tramites de Cambio de Centro

REQUISITOS:
Para alumnos que desean realizar el trámite de cambio de Centro Universitario, del Centro Universitario de la Costa, a un Centro Universitario Temático o a uno Regional, los requisitos son los siguientes:

1.   Ser alumno regular (haber acreditado el total de las materias en que se haya inscrito).
2.   No tener adeudos económicos (no adeudar matriculas o servicios).
3.   Haber cursado un mínimo de 25% de los créditos del Plan de Estudios de la carrera correspondiente (al finalizar segundo se alcanza el porcentaje) y no más del 75%, tanto para Centros Universitarios Regionales como para Centros Universitarios Temáticos.

CRONOGRAMA PARA EL CICLO ESCOLAR 2020 “A”

NO.

DICIEMBRE 2019 - ENERO 2020

Recepción de solicitudes para cambios de centro

Viernes 13 al jueves 19  de diciembre 2019

Integración de expediente.

Viernes 10 enero 2020

Elaboración de dictámenes o resolutivos de salida

Lunes 13 enero 2020

Envío de expedientes al centro receptor.

Martes 14 y miércoles 15 enero 2020

Integración y revisión de expedientes del centro receptor.

Martes 14 y miércoles 15 enero 2020

Elaboración de dictámenes o resolutivos de ingreso o aceptación del cambio.

Martes 14 y miércoles 15 enero 2020

Notificación a la CCEAG mediante relación de los cambios autorizados.

Martes 14 y miércoles 15 enero 2020

Aplicación de los cambios en el sistema.

DOCUMENTOS A ENTREGAR

Para solicitar un Cambio de Centro debes entregar en las fechas establecidas los siguientes formatos pagados los cuales podrás solicitar en la Coordinación de Control Escolar de lunes a viernes en un horario de 9:00 am. a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.:

1.                 Formato de solicitud de Cambio de Centro
2.                 Formato de pago de Cambio de Centro Universitario (pago de trámite administrativo, kardex certificado y ficha técnica)
3.                 Copia de la orden de pago

NOTA IMPORTANTE:
Es importante que te inscribas normalmente a las materias que desees cursar en el Calendario 2020-A en este Centro Universitario; el que realices el trámite NO ASEGURA que se te otorgue el Cambio de Centro.