Tramites de Cambio de Centro

REQUISITOS:
Para alumnos que desean realizar el trámite de cambio de Centro Universitario, del Centro Universitario de la Costa, a un Centro Universitario Temático o a uno Regional, los requisitos son los siguientes:

1.   Ser alumno regular (haber acreditado el total de las materias en que se haya inscrito).
2.   No tener adeudos económicos (no adeudar matriculas o servicios).
3.   Haber cursado un mínimo de 25% de los créditos del Plan de Estudios de la carrera correspondiente (al finalizar segundo se alcanza el porcentaje) y no más del 75%, tanto para Centros Universitarios Regionales como para Centros Universitarios Temáticos.

CRONOGRAMA PARA EL CICLO ESCOLAR 2022 “B”

JUNIO-JULIO 2022

Recepción de solicitudes para cambios de centro

Lunes 13 al viernes 17 de junio de 2022

Integración de expediente.

Lunes 20 de junio de 2022

Elaboración de dictámenes o resolutivos de salida

Miércoles 22 al viernes 24 de junio de 2022

Envío de expedientes al centro receptor.

Lunes 27 de junio de 2022

Integración y revisión de expedientes del centro receptor.

Miércoles 29 de junio 2022

Elaboración de dictámenes o resolutivos de ingreso o aceptación del cambio.

Jueves 30 junio al martes 05 de julio 2022

Notificación a la CCEAG mediante relación de los cambios autorizados.

Lunes 11 julio 2022

Aplicación de los cambios en el sistema.

Martes 19 julio 2022

Nota. Está sujeto a cambio por parte de la Rectoría General de la UDG.

DOCUMENTOS A ENTREGAR

Presencial. Para solicitar un Cambio de Centro deberás entregar los documentos en las fechas establecidas en la ventanilla de Ingreso de la Coordinación de Control Escolar en un horario de 09:00 – 14:00 y 16:00 – 19:00 Hrs

1. Formato de solicitud de Cambio de Centro

2. Formato de pago de Cambio de Centro Universitario, adjunto la ficha del banco donde realizó el pago.

3. Formato de pago de Certificado de Estudios (favor de leer las notas importantes del formato)

4. Copia de la orden de pago del Ciclo Escolar 2022-B.

Los formatos se encuentran en el sitio http://www.cuc.udg.mx/es/tramites-de-cambio-de-centro

NOTA IMPORTANTE

• Es importante que te inscribas normalmente a las materias que desees cursar en el Calendario 2022-B en este Centro Universitario; el que realices el trámite NO ASEGURA que se te otorgue el Cambio de Centro.
  • Dicho trámite está sujeto a que el Centro Receptor autorice el ingreso a este ciclo escolar 2022-B