Tramites de Cambio de Centro

REQUISITOS:
Para alumnos que desean realizar el trámite de cambio de Centro Universitario, del Centro Universitario de la Costa, a un Centro Universitario Temático o a uno Regional, los requisitos son los siguientes:

1.   Ser alumno regular (haber acreditado el total de las materias en que se haya inscrito).
2.   No tener adeudos económicos (no adeudar matriculas o servicios).
3.   Haber cursado un mínimo de 25% de los créditos del Plan de Estudios de la carrera correspondiente (al finalizar segundo se alcanza el porcentaje) y no más del 75%, tanto para Centros Universitarios Regionales como para Centros Universitarios Temáticos.

CRONOGRAMA PARA EL CICLO ESCOLAR 2019 “B”

NO.

JUNIO Y JULIO 2019

Recepción de solicitudes para cambios de centro

Lunes 10 al jueves 13 junio

Integración de expediente.

Viernes 14 junio

Elaboración de dictámenes o resolutivos de salida

Lunes 17 al viernes 28 junio.

Envío de expedientes al centro receptor.

Lunes 01 al viernes 05 julio.

Integración y revisión de expedientes del centro receptor.

Lunes 08 al miércoles 10 julio

Elaboración de dictámenes o resolutivos de ingreso o aceptación del cambio.

Jueves 11 al martes 16 julio

Notificación a la CCEAG mediante relación de los cambios autorizados.

Miércoles 17 al lunes 22 julio

Aplicación de los cambios en el sistema.

Martes 23 y miércoles 24 julio.

DOCUMENTOS A ENTREGAR

Para solicitar un Cambio de Centro debes entregar en las fechas establecidas los siguientes formatos pagados los cuales podrás solicitar en la Coordinación de Control Escolar de lunes a viernes en un horario de 9:00 am. a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.:

1.                 Formato de solicitud de Cambio de Centro
2.                 Formato de pago de Cambio de Centro Universitario (pago de trámite administrativo, kardex certificado y ficha técnica)
3.                 Copia de la orden de pago

NOTA IMPORTANTE:
Es importante que te inscribas normalmente a las materias que desees cursar en el Calendario 2019-B en este Centro Universitario; el que realices el trámite NO ASEGURA que se te otorgue el Cambio de Centro.