Tramites de Cambio de Centro

REQUISITOS:
Para alumnos que desean realizar el trámite de cambio de Centro Universitario, del Centro Universitario de la Costa, a un Centro Universitario Temático o a uno Regional, los requisitos son los siguientes:

1.   Ser alumno regular (haber acreditado el total de las materias en que se haya inscrito).
2.   No tener adeudos económicos (no adeudar matriculas o servicios).
3.   Haber cursado un mínimo de 25% de los créditos del Plan de Estudios de la carrera correspondiente (al finalizar segundo se alcanza el porcentaje) y no más del 75%, tanto para Centros Universitarios Regionales como para Centros Universitarios Temáticos.

CRONOGRAMA PARA EL CICLO ESCOLAR 2021 “A”

NO.

SEPTIEMBRE 2020

Recepción de solicitudes para cambios de centro

Lunes 14 de Diciembre al jueves 07 de Enero

Integración de expediente.

Jueves 07 y Viernes 08 de Enero de 2021

Elaboración de dictámenes o resolutivos de salida

Lunes 11 y Martes 12 de Enero de 2021

Envío de expedientes al centro receptor.

Lunes 11 y Martes 12 de Enero de 2021

Integración y revisión de expedientes del centro receptor.

Miércoles 13 de Enero de 2021

Elaboración de dictámenes o resolutivos de ingreso o aceptación del cambio.

Jueves 14 de Enero de 2021

Notificación a la CCEAG mediante relación de los cambios autorizados.

Jueves 14 de Enero de 2021

Aplicación de los cambios en el sistema.

DOCUMENTOS A ENTREGAR

Para solicitar un Cambio de Centro deberás enviar los documentos al correo controlescolarcucosta@cuc.udg.mx a más tardar el día jueves 07 de diciembre de 2021 a las 23:59 hrs.
1. Formato de solicitud de Cambio de Centro.
2. Formato de pago de Cambio de Centro Universitario, adjunto la ficha del banco donde realizó el pago.
3. Copia de la orden de pago del Ciclo Escolar 2020B.

NOTA IMPORTANTE

Es importante que te inscribas normalmente a las materias que desees cursar en el Calendario 2021-A en este Centro Universitario; el que realices el trámite NO ASEGURA que se te otorgue el Cambio de Centro.
Dicho trámite está sujeto a que el Centro Receptor autorice el ingreso a este ciclo escolar 2021-A.