Tramites de Cambio de Centro

REQUISITOS:
Para alumnos que desean realizar el trámite de cambio de Centro Universitario, del Centro Universitario de la Costa, a un Centro Universitario Temático o a uno Regional, los requisitos son los siguientes:

1.   Ser alumno regular (haber acreditado el total de las materias en que se haya inscrito).
2.   No tener adeudos económicos (no adeudar matriculas o servicios).
3.   Haber cursado un mínimo de 25% de los créditos del Plan de Estudios de la carrera correspondiente (al finalizar segundo se alcanza el porcentaje) y no más del 75%, tanto para Centros Universitarios Regionales como para Centros Universitarios Temáticos.

CRONOGRAMA PARA EL CICLO ESCOLAR 2020 “B”

NO.

SEPTIEMBRE 2020

Recepción de solicitudes para cambios de centro

Del martes 08 al jueves 10 septiembre

Integración de expediente.

Jueves 10 septiembre

Elaboración de dictámenes o resolutivos de salida

Viernes 11 septiembre

Envío de expedientes al centro receptor.

Viernes 11 septiembre

Integración y revisión de expedientes del centro receptor.

Viernes 11 septiembre

Elaboración de dictámenes o resolutivos de ingreso o aceptación del cambio.

Lunes 14 septiembre

Notificación a la CCEAG mediante relación de los cambios autorizados.

Lunes 14 septiembre

Aplicación de los cambios en el sistema.

DOCUMENTOS A ENTREGAR

Para solicitar un Cambio de Centro debes entregar en las fechas establecidas los siguientes formatos pagados los cuales podrás solicitar en la Coordinación de Control Escolar de lunes a jueves en un horario de 10:00 am. a 14:00 horas.

1.                 Formato de solicitud de Cambio de Centro
2.                 Formato de pago de Cambio de Centro Universitario (pago de trámite administrativo, kardex certificado y ficha técnica)
3.                 Copia de la orden de pago

NOTA IMPORTANTE:
Es importante que te inscribas normalmente a las materias que desees cursar en el Calendario 2020-B en este Centro Universitario; el que realices el trámite NO ASEGURA que se te otorgue el Cambio de Centro.

Dicho trámite a esta sujeto  a que el Centro Receptor autorice el ingreso a este ciclo escolar 2020-B.