Español

Objetivos General y Particulares

Objetivo general

Formar líderes expertos en el área de gestión y negocios, enfocados en el impulso a las instituciones públicas y/o privadas; capaces de orientar a nivel de la alta dirección la mejor utilización de los recursos empresariales. El recurso humano utilizará los instrumentos y técnicas administrativas para mejorar los procesos de la gestión pública y privada, con sentido de innovación para mejorar la posición competitiva de las instituciones.

Objetivos específicos

  1. Formar profesionales en la administración de manera íntegra, con conocimientos desde la perspectiva conceptual y organizacional, por medio de un enfoque multidisciplinario.
  2. Formar recursos humanos que conduzca a la mejora de los procesos administrativos, económicos de las empresas y el sector social y público.
  3. Difundir nuevos paradigmas de las ciencias económico-administrativas y capacitar en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la administración de los organismos públicos y privados.
  4. Fomentar en el estudiante una cultura de gestión participativa con el entorno de la empresa por medio de vertientes hacia la competitividad en las organizaciones que al mismo tiempo permita dar respuesta a los retos institucionales.

 

.