Español

Alumnos

 

Generación 2022 A

Nombre

Tesis

Director

Codirector

Báez Ornelas Víctor Alejandro

Sistema de información de base de datos internos para una empresa de servicios de alojamiento en el AMG para incrementar la efectividad para la toma de decisiones comerciales.

Dra. Claudia Patricia Figueroa Ypiña

Dr. Antonio Ponce Rojo

Díaz Campos Cinthia Gisela

Plan estratégico de social media para el club deportivo de la Universidad de Guadalajara, para lograr un desarrollo de capital de marca ante los clubs deportivos en la zona metropolitana de Guadalajara

Mtra. Paola Alejandra Cortés

Dra. Paola Cortés Almánzar

Espinosa Palacios Miguel Ángel

Sistema de información de marketing como detonadores de MiPyMEs competitivas en Puerto Vallarta

Mtro. Manuel Alejandro Tejeda Martín

Mtra. Mirza Liliana Lazareno Sotelo

Méndez García Gustavo

Estrategias de identificación de los clientes para aumentar el nivel de satisfacción y fidelización de los clientes. Caso de estudio Hotel Villa Montecarlo

Mtra. Verónica Sánchez Equihua

Mtro. Fernando Franco Barraza

Palomera Novoa Osmar

Los mecanismos de evaluación de efectividad estratégica como base para asegurar mayor contribución a la estrategia de satisfacción

Mtro. Carlos Felipe Camba Pérez

Dra. Elba Martina Cortés Palacios

Quiles López Lizette Marina

Estrategias de diferenciación para el hotel Lizmar de los Ayala como base del aseguramiento de un mayor grado de satisfacción.

Mtro. Fernando Franco Barraza

Mtro. Manuel Alejandro Tejeda Martín

Serrano Torres Samuel

Uso del plan estratégico multimedia en redes sociales, y su contribución al posicionamiento de la imagen de los hoteles campestres en la zona urbana de Guadalajara.

Mtro. Manuel Alejandro Tejeda Martín

Mtra. Mirza Liliana Lazareno Sotelo

Ramírez Sánchez Luis Abraham

La intensidad de la publicidad digital como barrera para la presencia competitiva de las medianas empresas del sector servicios restauranteros en Puerto Vallarta

Dra. María del Consuelo Cortés Velázquez

 

Generación 2022 B

Nombre

Tesis

Director

Codirector

Almeida JR. Héctor Javier

Propuesta de estrategias de comunicación integrada de marketing para influenciar e incentivar donaciones para Eagle´s Wings Foundation

Mtra. Paola Alejandra Cortés

Dra. Paola Cortés Almánzar

Álvarez Valdivia Agustín

Estrategias de comunicación integral como medio de diferenciación en el mercado meta de multimarcas del grupo ópticas Álvarez Ríos SA de CV en Puerto Vallarta

Mtro. Manuel Alejandro Tejeda Martín

Mtra. Mirza Liliana Lazareno Sotelo

Arriaga Santibáñez Vanessa Itzayana

Estrategias de promoción como determinante y su influencia en el cambio de modelo digital ante el impacto del COVID 19 en los restaurantes en el área turística de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Caso de estudio en el grupo restaurantero The Blue Shrimp Villadem Group

Mtro. Fernando Franco Barraza

Mtra. Paola Alejandra Cortés

Brindas Ramírez Bertha Alicia

Sistema de información marketing para minimizar fallas en el servicio de la empresa IDV aire acondicionado ubicada en Bahía de Banderas

Dra. Elba Martina Cortés Palacios

Dra. María del Consuelo Cortés Velázquez

Cano Madrid Ashley Paola

Promoción estratégica en las redes sociales y su influencia en los nuevos emprendimientos en tiempos de pandemia

Dra. Paola Cortés Almánzar

Mtro. Carlos Felipe Camba Pérez

Castro Pérez Laura

Diseño de estrategias enfocadas a la satisfacción del cliente para elevar los niveles de retención y captación de mercado en los hoteles 3 estrellas en Puerto Vallarta

Mtra. Mirza Liliana Lazareno Sotelo

Mtro. Manuel Alejandro Tejeda Martín

De la Cruz Estrella Yaneth Abigail

Estrategia de promoción y publicidad para la demanda de cruceros como medio de reconocimiento de la marca de Puerto Vallarta

Mtra. Paola Alejandra Cortés

Mtro. Manuel Alejandro Tejeda Martín

González Herrera Marisol Leslie Sumyko

Estrategias de redes sociales, para el incremento en ventas de Restaurantes de Puerto Vallarta

Dr. José Luis Cornejo Ortega

Mtro. Manuel Alejandro Tejeda Martín

Jiménez Hernández Ana Laura

Estrategias de comunicación institucional para elevar el nivel de percepción de identidad en el sector privado educativo de Puerto Vallarta, caso de estudio UNIVA

Mtro. Fernando Franco Barraza

Mtro. Ángel Marcial Carrillo

Linares Rodríguez Adrián

Diseño de un ecosistema digital de marketing orientado al crecimiento comercial sostenido en los hospitales privado de Puerto Vallarta, Jalisco

Mtro. Manuel Alejandro Tejeda Martín

Dra. Claudia Patricia Figueroa Ypiña

Luna Rodríguez María de Jesús

Falta de implementación de un modelo de publicidad como limitante del reconocimiento de la marca en el mercado de las cafeterías en Puerto Vallarta

Mtro. Carlos Felipe Camba Pérez

Dra. Elba Martina Cortés Palacios

Olivaría Barajas Francisco Javier

Marketing político y los efectos en la actitud y disposición política de los ciudadanos de Puerto Vallarta

Dr. Macedonio León Rodríguez

Mtra. Paola Alejandra Cortés

Ortega Ceja Leovardo

Percepción del sindicalismo en Bahía de Banderas, respecto a su desempeño, para el desarrollo de estrategias de comunicación, como determinante para influir en la satisfacción de sus agremiados, caso de estudio sindicato sección 42 CTM

Mtro. Ángel Marcial Carrillo

Mtro. Fernando Franco Barraza

Ramírez García Sarhay Belén

El posicionamiento del trabajo remoto y el cambio en la percepción del consumidor de sus servicios y productos en la industria de la publicidad en Puerto Vallarta

Mtra. Verónica Sánchez Equihua

Mtro. Manuel Alejandro Tejeda Martín

Reyes Cueto Gloria Leticia

Falta de recursos para la comunicación en instituciones de nivel superior y su limitante en el posicionamiento de la oferta educativa, caso de estudio Centro Universitario de la Costa

Dra. Claudia Patricia Figueroa Ypiña

Mtro. Horacio Ramírez Rodríguez

Robles Flores Livier Andrea

Estrategia de comercialización que pueden ser implementadas para elevar las ventas en los emprendimientos en Puerto Vallarta

Mtro. Vicente Cañas Ruvalcaba

Dra. María del Consuelo Cortés Velázquez

Vázquez Pelayo Jonathan Emanuel

Características del portafolio de productos sustentables y su influencia a nivel de posicionamiento en el consumidor sustentable en Puerto Vallarta

Mtro. Horacio Ramírez Rodríguez

Mtra. Verónica Sánchez Equihua

 

.