Banderazo del primer recorrido BiCinema CUC

El jueves 24 de julio del año en curso a las 19:00 horas se dio el banderazo del primer recorrido BiCinema CUC del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UdeG). El punto de reunión fue en la carretera Puerto Vallarta – Las Palmas y Av. Universidad, donde se encontraban estudiantes y docentes del CUCosta, así como público en general.

El proyecto BiCinema CUC es creado por universitarios para universitarios y la comunidad, que lleva como objetivo ser un programa cultural que impacte positivamente en distintos indicadores de la calidad de vida: difusión cultural, recuperación de espacios públicos, medio ambiente sustentable, integración del tejido social y actividad física.

Las ediciones de BiCinema CUC tendrán una calendarización mensual para llevarse a cabo el último jueves de cada mes a partir de este mes, además de poderse efectuar en fechas especiales establecidas en tiempo y forma. El punto de salida, el trayecto y el lugar de la proyección se establecerán con un mes de anterioridad a petición del CUC y en coordinación con la Dirección de Vialidad y la instancia responsable del espacio público a intervenir.

BiCinema CUC es un programa que tendrá 3 momentos, cada uno de ellos igualmente importantes y con necesidades muy particulares: Punto de salida, recorrido y proyección.

El banderazo se llevó a cabo por el Dr. Jorge Ignacio Chavoya Gama, Director de la División de Ingenierías del Centro Universitario de la Costa, abriendo camino a un recorrido de seis kilómetros por la plaza de Ixtapa.

Estén al tanto de BiCinema CUC por medio de las redes sociales y página oficial del CUCosta.

Hora:

Jue, 24/07/2014 - 19:33