Solicitud de Reingreso por Cambio de Plan de Estudios

OBJETIVO:

Para alumnos activos pertenecientes a un plan de estudios que está concluyendo y las materias ya no se ofertan.

CRONOGRAMA PARA EL CICLO ESCOLAR 2024 "B"

NO.

PARA

FECHAS
1 Recepción de la Solicitud de Reingreso por Cambio de Plan de Estudios. Alumno Coordinación de Control Escolar
(Ventanilla de Alumnos)
Del jueves 02 al miércoles 08 de mayo del 2024.
2 Integración del expediente del Alumno. Coordinación de Control Escolar Jueves 09 de mayo del 2024.
3 Envío las solicitudes de cambio de plan de Estudios Coordinación de Control Escolar Comisión de Revalidaciones de Estudios, Títulos y Grados del CUCOSTA Jueves 09 de mayo del 2024.
4 Emisión del Dictamen Correspondiente Comisión de Revalidaciones de Estudios, Títulos y Grados del CUCOSTA Coordinación de Control Escolar Lunes 17 de junio del 2024.
5 Envío de la Solicitud de cambio de plan de estudios a la Coordinación General de Control Escolar. Coordinación de Control Escolar CUCOSTA Coordinación General de Control Escolar Martes 18 de junio del 2024.
6 Envío de los expedientes a la Secretaría de Actas y Acuerdos de la H. Comisión de Revalidación de Estudios, Títulos y Grados del H. Consejo de Centro para dictamen de acreditación de los estudios por cambio de plan. Coordinación de Control Escolar CUCOSTA Comisión de Revalidaciones de Estudios, Títulos y Grados del CUCOSTA Miércoles 19 de junio del 2024.
7 Recepción del Dictamen y registro de las materias (calificaciones) en la Historia Académica de SIIAU. Coordinación de Control Escolar Lunes 12 de agosto del 2024.

REQUISITOS DEL TRÁMITE

Para solicitar el Reingreso por Cambio de Plan de Estudios, el alumno deberá entregar los documentos en original en las ventanillas de atención a Alumnos.

1. Oficio de la Coordinación de Carrera dirigido a la Coordinación de Control Escolar en el que se solicite el cambio de plan de estudios.
  2. Solicitud del Reingreso por Cambio del Plan de Estudios.
  3. Certificado Parcial Original o acuse original con sello de recibido de la unidad de Egresados (CUCOSTA) de tramitado el Certificado parcial http://www.cuc.udg.mx/es/tramites-para-egresados.
  4. Ficha y recibo de pago bancario en original del trámite administrativo.
  5. No tener adeudos en la Orden de Pago del Estudiante.

NOTA: Para el registro de materias 2024 "B", deberás ponerte en contacto con el Coordinador de Carrera.

FORMATOS DEL TRÁMITE

PDF iconSolicitud de Reingreso con cambio de plan de estudios

PDF iconFormato de Pago, Trámites Administrativos

DURACIÓN DEL TRÁMITE:

La respuesta tarda 5 días hábiles después de que la Comisión de Revalidaciones de Estudios, Títulos y Grados del CUCOSTA entrega el dictamen a la Coordinación de Control Escolar, por lo que el alumno deberá consultar su historia académica en SIIAU.

HORARIOS:

Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Teléfonos: (322) 226 2200 Ext. 66224