Español

Solicitud de Reingreso por Cambio de Plan de Estudios

OBJETIVO:

Para alumnos activos pertenecientes a un plan de estudios que está concluyendo y las materias ya no se ofertan.

CRONOGRAMA PARA EL CICLO ESCOLAR 2025 "A"


NO.

ACTIVIDADES

DE

PARA

FECHAS
1 Recepción de la Solicitud de Reingreso por Cambio de Plan de Estudios. Alumno Coordinación de Control Escolar (Ventanilla de Alumnos) Del lunes 21 al viernes 25 de octubre del 2024.
2 Integración del expediente del Alumno. Coordinación de Control Escolar Lunes 28 de octubre del 2024.
3 Envío las solicitudes de cambio de plan de Estudios Coordinación de Control Escolar Comisión de Revalidaciones de Estudios, Títulos y Grados del CUCOSTA Lunes 28 de octubre del 2024.
4 Emisión del Dictamen Correspondiente Comisión de Revalidaciones de Estudios, Títulos y Grados del CUCOSTA Coordinación de Control Escolar Miércoles 11 de diciembre del 2024.
5 Envío de la Solicitud de cambio de plan de estudios a la Coordinación General de Control Escolar. Coordinación de Control Escolar CUCOSTA Coordinación General de Control Escolar Jueves 12 y viernes 13 de diciembre del 2024.
6 Registro de las materias (calificaciones) en la Historia Académica de SIIAU. Coordinación de Control Escolar Miércoles 08 de enero del 2025.

REQUISITOS DEL TRÁMITE

Para solicitar el Reingreso por Cambio de Plan de Estudios, el alumno deberá entregar los documentos en original en las ventanillas de atención a Alumnos.

  1. Solicitud del Reingreso por Cambio del Plan de Estudios.
  2. Certificado Parcial Original o acuse original con sello de recibido de la unidad de Egresados (CUCOSTA) de tramitado el Certificado parcial http://www.cuc.udg.mx/es/tramites-para-egresados .
  3. Ficha y recibo del pago bancario en original del trámite administrativo.
  4. No tener adeudos en la Orden de Pago del Estudiante.

NOTA:Para el registro de materias 2025 "A", deberás ponerte en contacto con el Coordinador de Carrera.

FORMATOS DEL TRÁMITE

  1. Solicitud de Reingreso con cambio de plan de estudios
  2. Formato de Pago, Trámites Administrativos

DURACIÓN DEL TRÁMITE:

La respuesta tarda 5 días hábiles después de entregado el trámite en las ventanillas de Control de Alumnos, por lo que el alumno deberá consultar su historia académica en SIIAU.

HORARIOS

Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Teléfonos: (322) 226 2200 Ext. 66224

Correos electrónicos: alumnoscucosta@cuc.udg.mx

.