Puerto Vallarta ante el siglo xxi. Ciudad, sociedad y cambio climático

Jorge Ignacio Chavoya Gama

Guadalupe Leticia Iris Camba Pérez

Coordinadores

2018 Universidad de Guadalajara

Centro Universitario de la Costa

ISBN: 978-607-547-364-2

La presente obra, Puerto Vallarta ante el siglo xxi. Ciudad, sociedad y cambio climático es una obra que destaca los avances y análisis académicos de diversos colegas universitarios, abocados al bienestar humano y consciente de temas que impactan a la humanidad como lo es el cambio climático. Hoy en día nadie puede dudar del impacto que realizamos cada uno de los seres humanos que habitamos el planeta. De las políticas nacionales y de las acciones humanas podemos hacer investigación y presentar los hallazgos en una obra como la presente. Se destacan los aspectos que consideremos benéficos para una convivencia en armonía con el entorno y acorde al cuidado del planeta mismo.

Cada profesor investigador desde su trinchera hace un esfuerzo por hacer tomar conciencia, cambiar actitudes y realizar acciones en pro de los otros y de su entorno. La tarea no siempre es fácil, pero es parte de la misión que como universitarios, investigadores y seres que habitamos el planeta tenemos lo sepamos o no. Esta obra esta digerible tanto para la sociedad en general como para las autoridades en la toma de decisiones.

Algunos de los Cuerpos Académicos que se integraron para esta obra son, udg-ca-303 Estudios de la ciudad, arquitectura y desarrollo, udg-ca-442 Estudios sobre aprendizaje, udg-ca-11 Investigaciones del medio ambiente y ordenación territorial, itesdpv-ca-5 Diseño e innovación, Instituto Tecnológico Mario Molina Unidad Académica Puerto Vallarta, ca-udg Cultura e identidades en sociedades complejas, donde lograron conjuntar sus conocimientos.

DESCARGAR ARCHIVO