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Coordinación de Finanzas

1.- Para comisión dentro de la RED Universitaria (Ej. Reuniones o cursos en Administración Central, otros Centros Universitarios o Dependencias Universitarias) los recursos deberán tramitarse en la coordinación de Finanzas mediante el llenado del formato de Solicitud de Recursos.

En caso de trámite antes de la comisión sólo se indicará en el formato el monto total de los recursos a solicitar.

En caso de trámite de recuperación de los gastos, se indicarán en el formato los montos por rubro (Ej. Casetas $552.00, Gasolinas $300.00, Consumos de Restaurant %500.00) y por último la suma de dichos montos.

Este mismo formato también podrá ser utilizado para otro tipo de gastos (Ej. Coffe Break, Arreglos florales para eventos, papelería, etc.) a excepción de viáticos fuera de la RED Universitaria.

 

2.- Para comisión fuera de la RED Universitaria, deberá presentarse el formato de Solicitud de Viáticos y Formato de Autorización de Uso de Transporte Aéreo (si se requiere) para tramite de recursos. Posterior a la comisión se deberán entregar los formatos Relación de Viáticos e Informe de Actividades de Viáticos.

Para el trámite de cualquier gasto los formatos deberán estar debidamente llenados y contar con todas las firmas de autorización

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