Reflexiones académicas sobre sociedad cotidiana

Edmundo Andrade Romo

José Luis Cornejo Ortega

Coordinadores

2015 Universidad de Guadalajara

Centro Universitario de la Costa

ISBN: 978-607-742-206-8

La realidad es el contexto complejo que puede ser observado, descrito, analizado y en ocasiones evadido desde ópticas tan variadas como las posibilidades de la fragmentación del conocimiento en áreas disciplinares. Conjuntar las distintas visiones sobre un tema en particular o conjuntar diversos temas bajo el análisis e interés particular de cada autor es una tarea titánica para quien emprende dicha encomienda.

Como División de Estudios Sociales y Económicos del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara, nos hemos dado a la tarea de generar un espacio libre para la incidencia de los trabajos académicos como parte de los resultados de las investigaciones, por lo que se concretó la idea inicial de que el presente libro, más que un ejemplar temático, fuera un ejemplo del esfuerzo y el trabajo de la comunidad académica comprometida con el estudio de la región de incidencia.

DESCARGAR ARCHIVO