Español

Problemas socioeconómicos de México en la globalización

Problemas socioeconómicos de México en la globalización (2007)

JAVIER OROZCO ALVARADO

 

ISBN 978-970-27-1133-9

El discurso de la globalización es hoy en día una de las banderas más socorridas por quienes, consientes o no de ello, propician un debate de ideas sobre uno de  los temas centrales e imprescindibles del presente siglo. Tanto los científicos como los académicos los políticos han hecho de la globalización parte de su discurso para referirse a los problemas relacionados con la sustentabilidad y el desarrollo económico nacional o mundial.

El tema central de la serie de trabajos reunidos en problemas socioeconómicos de México en la globalización tiene que ver con la denominada “globalización”  y los cambios sociales, familiares, económicos, regionales que se desprenden de las nuevas circunstancias mundiales. Sobre, son análisis que desde distintos ángulos pretenden dar cuenta las problemáticas que presentan las construcciones teóricas, las  economías nacionales, las familias y las regiones en la globalización.

Los textos aquí compilados tienen el compromiso de contribuir a la construcción de un mejor futuro y propiciar entre sociedad civil una mayor y más consiente participación en la mejora de su calidad de vida.

 

DESCARGAR ARCHIVO