México un destino de clase mundial para el turismo médico realidad y prospectiva

México un destino de clase mundial para el turismo médico. Realidad y prospectiva

Carlos Arceo Real

Maximilian Andrew Greig

Jesús Cabral Araiza

2012 Universidad de Guadalajara

Centro Universitario de la Costa

ISBN: 978-607-8019-68-7

Carlos Arceo es experto en operar Grupos, Congresos y Convenciones en traslados, comidas, eventos especiales, recorridos turísticos terrestres y marítimos. Logrando la satisfacción de cada cliente, cumpliendo con todos los detalles más exigentes del mercado de turismo de reuniones. Tiene experiencia en el área de organización, logística, mercadotecnia, comercialización, publicidad y promoción de productos turísticos. Entre sus clientes se encuentran prestigiosas marcas nacionales e internacionales: UNAM, Laboratorios Pfizer, 3M de México, Mercedes Benz de México, Novartis de México, Sandoz de México, Sara Lee de México, Playtex Appareal de México, Sun Microsistem de México, Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles, Tv Azteca.

Es dueño de Operadora “Vallarta Medical Spa & Wellness Destination”, dedicada a la promoción y posicionamiento nacional e internacional de tratamientos médicos y bienestar de los servicios médicos que ofrecen los hospitales, clínicas especializadas y centros de bienestar a pacientes internacionales. Ha sido el creador de importantes eventos como el Rally of Road de Puerto Vallarta, el Tour Arqueológico Santuario del Rey, Elaboración del Tamal más largo del mundo (218 m), la Cumbre Internacional de Negocios en Turismo Médico, Expo Médica y el Medio Maratón Internacional Puerto Vallarta.

Maximilian Andrew Greig estudió en el Hospital Universitario de Münster, Alemania (beca otorgada por el gobierno alemán (DAAD) con subespecialidad en Artroscopia y Cirugía de Hombro. También cuenta con la especialidad en Ortopedia y Traumatología por el Hospital Civil de Guadalajara. Actualmente se desempeña como rector del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara, desde mayo de 2010. Es profesor investigador asociado “A”, en el Departamento de Ciencias Médicas y fue director de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud, del mismo centro universitario. Cuenta con otras capacitaciones en: Rotación y participación en actividades clínicas-quirúrgicas del “Orthopedic Surgery Center” del Sur de Texas, Estados Unidos; Rotación y participación en actividades clínicas, en el Departamento de Ortopedia de la Universidad de Münster, Alemania; American College of Surgeons Advanced Trauma Life Support Certi_cate, Certificación en el Manejo de Trauma Avanzado. Pertenece a las sociedades de: American Academy of Orthopedic Surgeons (AAOS); Asociación Mexicana de Ortopedia y Traumatología (AMOT-FEMECOT); Arthroscopy Association of North America (AANA); Asociación Mexicana de Cirugía Articular y Artroscopia (AMECRA) y el Colegio de Ortopedia de Puerto Vallarta.

DESCARGAR ARCHIVO