Manual práctico de procesos de la Carrera de Médico Cirujano y Partero del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara. Lo que el estudiante debe saber

Jesús Aarón Curiel Beltrán

Remberto Castro Castañeda

Camilo Patiño García

Juan Agustín Torres Vázquez

Cynthia Abbizai Lascón Castellanos

Edgar Armando Morales Flores

2015 Universidad de Guadalajara

Centro Universitario de la Costa

ISBN: 978-607-742-226-6

Con base en la experiencia, se ha identificado un problema en gran parte de la población estudiantil de la carrera de médico cirujano y partero, el cual, es la falta de información hacia los procesos universitarios, relacionados con el desarrollo regular de su carrera, dando como consecuencia la aparición de problemas tanto académicos como administrativos por no realizar adecuadamente dichos procesos.

Por lo anterior se ve la necesidad de hacer trabajos que ayuden a los estudiantes a no tener dificultades relacionadas a procesos académico-administrativos, proporcionándoles la información correcta y verídica, evitando así, el mayor número de errores y/o problemas durante su paso por la universidad.

Este manual es dirigido a los estudiantes de la Carrera de Médico Cirujano y Partero, creado con la finalidad de ser una herramienta de consulta que los oriente de manera adecuada y les facilite el realizar los procesos académico-administrativos necesarios para un desarrollo óptimo de su carrera, así como proporcionar información de documentos importantes a considerar en la vida profesional, haciendo énfasis en aquellas etapas de su formación en las que se requiere realizar algún procedimiento para dar continuidad a su vida académica y que esta pueda culminar en su egreso de la universidad.

DESCARGAR ARCHIVO