Manual de prácticas biológicas de laboratorio y campo III

Fabio G. Cupul Magaña

Ubaldo Sebastián Flores Guerrero

ISBN: 978-607-742-267-9

El manual de prácticas biológicas de laboratorio y campo lll es una herramienta académica para apoyar la formación profesional de los estudiantes de los cursos impartidos en la carrera de Biología del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara (UdeG); sin embargo, lo anterior no limita su uso en otros centros de la Red Universitaria de la UdeG o en instituciones educativas dentro y fuera del estado de Jalisco.

Este tercer volumen, en el que participaron 12 autores, incluye seis prácticas de laboratorio y campo de artrópodos, historia de la biología, ecosistemas costeros, diseños experimentales en la investigación biológica t taxidermia (aves). Además, contiene una sección especial de la materia de cordados, que consta de seis prácticas de laboratorio, 35 actividades y una práctica de campo.