Manual de prácticas biológicas de laboratorio y campo II

Manual de prácticas biológicas de laboratorio y campo II (2014)

Fabio G. Cupul Magaña

ISBN: 978-607-742-133-7

El manual de prácticas biológicas de laboratorio y campo II es una herramienta académica para apoyar la formación profesional de los estudiantes de los cursos impartidos en la carrera de Biología del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara (UdeG). Sin embrago, lo anterior no limita su uso en otros centros de la red universitaria de la UdeG o en instituciones educativas dentro y fuera del estado de Jalisco.

Este segundo volumen, en el que participaron diez autores, incluye 17 prácticas de laboratorio, una práctica de campo de Ecología Costera y tres de Manejo y Planificación de Áreas Silvestres II, así como el listado de la literatura recomendada para las prácticas de Taxonomía.