Manual de prácticas biológicas de laboratorio y campo

Manual de prácticas biológicas de laboratorio y campo (2014)

Fabio G. Cupul Magaña

ISBN: 978-607-742-038-5

El manual de prácticas biológicas de laboratorio y campo es una herramienta académica para apoyar la formación profesional de los estudiantes de los cursos impartidos en la carrera de biología del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara (UdeG); sin embargo, lo anterior no limita su uso en otros campus de la red universitaria de la UdeG o instituciones educativas y fuera del estado de Jalisco.

Este primer  volumen, en el que participaron ocho autores, incluye 30 prácticas de laboratorio, una práctica de campo de ecología costera, un apartado sobre recomendaciones para la elaboración de un informe de práctica de laboratorio y el listado de literatura para reforzar el conocimiento práctico de la materia de artrópodos.