Tecnologías emergentes. Un compendio de desarrollos tecnológicos

María del Consuelo Cortés Velázquez

Aurelio Enrique López Barrón

Yobani Martínez Ramírez

Coordinadores

2020 Universidad de Guadalajara

Centro Universitario de la Costa

ISBN: 978-607-547-991-0 (versión electrónica)

Hoy en día las tecnologías emergentes han abierto un sinnúmero de posibilidades para ser implementadas en diferentes ámbitos de la vida. Desde esta perspectiva, las tecnologías permiten ser un medio para ayudar en el desarrollo de innovaciones que permiten fortalecer procesos y toma de decisiones en las organizaciones. Los trabajos contenidos en este libro hacen una reflexión sobre la forma en que los distintos procesos en el ciclo del arte se ven afectados por cambios coyunturales, con especial atención al confinamiento inducido por la pandemia del COVID-19. Artistas, académicos y estudiantes, dialogan sobre cómo se presentan nuevos discursos relativos a estos cambios, pero también que las obras deben contener simbolismos sociales y colectivos, adaptarse a los nuevos medios tecnológicos, y mantener una ética artística examinando el desenfreno mediático.

En la presente obra, el lector podrá encontrar desarrollos tecnológicos en el ámbito educativo y en el ámbito de las organizaciones. Así mismo, las nuevas tecnologías permiten que muchas de estas organizaciones incrementen sus proyectos con la implementación de las nuevas tecnologías para adaptarlas a sus procesos con el propósito de innovar o mejorar sus productos o servicios.

DESCARGAR LIBRO