Puerto Vallarta. Patrimonio, turismo y desarrollo

2019, Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de la Costa

ISBN: 978-607-547-749-7

La presente obra sobre patrimonio, turismo y desarrollo del municipio de Puerto Vallarta es un esfuerzo del trabajo en equipo que desarrolla el Cuerpo Académico Consolidado (cac) de Análisis Regional y Turismo (art) con clave udg-ca-443, y se sostiene en las líneas de generación y aplicación del conocimiento que refieren al estudio del patrimonio natu- ral, cultural y productivo, así como el turismo alternativo.

Uno de los aspectos más relevantes de los estudios patrimoniales como el que esta obra presenta, es que promueven la importancia de revalorar estos recursos por parte de la población local e identificarlos como recur- sos atractivos para el uso turístico, o que funjan como elementos básicos para la integración de un producto turístico, así como para su conserva- ción.

DESCARGAR ARCHIVO