Procesos sociales y económicos. Nueve acercamientos

Marco Antonio Delgadillo Guerrero

Paola Alejandra Cortés

Verónica Sánchez Equihua

Coordinadores

2020 Universidad de Guadalajara

Centro Universitario de la Costa

ISBN: 978-607-571-025-9 (versión electrónica)

Procesos sociales y económicos. Nueve acercamientos es el resultado de la cooperación de la comunidad de la División de Estudios Sociales y Económicos del Centro Universitario de la Costa. Su propósito es difundir los resultados de las investigaciones de los estudiantesde pregrado, en colaboración con profesores. Las versiones originales de estos escritos se presentaron durante la primavera de 2020 en el XII Coloquio Interdisciplinar de Estudios Sociales y Económicos (CIESE). Sin duda, este trabajo contribuye a la consolidación del CIESE como espacio que fomenta la incorporación temprana de estudiantes de pregrado en la investigación. A través de sus páginas, el lector podrá acercarse a los intereses de investigación que surgen en las aulas de nuestro centro universitario. Asimismo, ésta es una obra que impacta en diversos indicadores institucionales, como la formación de recursos humanos con competencias investigativas y los procesos de acreditación de los programas educativos.

DESCARGAR LIBRO