XI Coloquio Interdisciplinario de Estudios Sociales y Económicos en el CUCosta

Se contará con más de 100 ponencias a cargo de más de 200 estudiantes, del CUCosta y de otros Centros Universitarios de la Red.

El CUCosta te invita al XI Coloquio Interdisciplinario de Estudios Sociales y Económicos, que se realizará el 13 y 14 de noviembre del presente año, en el que se contará con más de 100 ponencias a cargo de más de 200 estudiantes, del CUCosta y de otros Centros Universitarios de la Red.

Los trabajos inician el miércoles 13 de noviembre a las 9:00 horas, con la conferencia intitulada “La influencia de los estereotipos de género en el emprendimiento” a cargo de la Dra. Anna Pérez Quintana, catedrática de la Universidad de Barcelona, en el en el mini auditorio de rectoría.

El jueves 14 de noviembre a las 11:00 horas, se realizará la mesa redonda con egresados de las Licenciaturas en Diseño para la Comunicación Gráfica y Artes Visuales, con el tema: “La industria de la creatividad en Puerto Vallarta”, en el mini auditorio del edificio de rectoría.

Para el CUCosta será un honor contar con su asistencia !!!