Español

Se reúne la comunidad de la División de Estudios Sociales y Económicos en ameno convivio

Los asistentes disfrutaron de una amena convivencia y participaron en una rifa de tres obras de la Mtra. Cristina Mercado, coordinadora de las dos carreras de Artes Visuales.
Español

Este miércoles 06 de diciembre, se llevó a cabo el convivio navideño por parte de la comunidad universitaria que pertenece a la  División de Estudios Sociales y Económicos, cuyo  director es el Mtro. Marco Delgadillo Guerrero, quien agradeció a sus invitados su presencia. Y les deseó parabienes en estas fiestas navideñas al lado de sus familias y éxitos para el próximo año. 

También estuvo invitado el Dr. Jorge Téllez López, rector del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, quien reconoció que esta División se distingue por su alegría. Y reconoció que la colaboración debe basarse en el respeto y la amistad.

No dejó de lado, compartir el tema de la inclusión que es parte de su política institucional dentro del CUCosta; y aunque se ha enfocado a los estudiantes, y poco se ha tomado en cuenta al resto de la comunidad. Y se ha percatado, porque en los últimos días atiende las inquietudes y molestias de académicos, directivos,  administrativos, incluso operativos, que conducen a la separación, cuando tienen la oportunidad de convivir en el contexto universitario; y no verse afectados por rumores. 

Y les dejó la invitación de fortalecer la relación institucional de manera fraternal, para contribuir en el tema de la inclusión. Y agradeció su colaboración y apoyo, para después, desearles felices fiestas navideñas. 

Los asistentes disfrutaron de una amena convivencia y participaron en una rifa de tres obras de la Mtra. Cristina Mercado, coordinadora de las dos carreras de Artes Visuales para la Expresión Fotográfica y Artes Visuales para la Expresión Plástica.

 

** Unidad de Comunicación Social CUCosta 

06/12/2023

 

.