Se reúne el Consejo Administrativo-Directivo del Centro Universitario de la Costa

Directrices que marcarán la pauta de trabajo durante el periodo 2019-2022.

El doctor Jorge Téllez López, Rector del Centro Universitario de la Costa, convocó al Consejo Administrativo-Directivo, con el fin de conversar sobre las directrices que marcarán la pauta de trabajo durante el periodo 2019-2022.

En esta reunión el rector, comentó que fueron treinta días difíciles para poder articular un equipo de trabajo, el cual comenzará a trabajar bajo un modelo de verdadera vinculación y cooperación interna, además indicó que se tendrá estructura y buenos procesos en conjunto.

El rector del Centro Universitario de la Costa, pidió confianza y colaboración en todos los integrantes, dijo, que la tarea inicial fue reunir un buen equipo de trabajo, donde la madurez será importante para avanzar positivamente.

La máxima autoridad de este centro regional de la Universidad de Guadalajara solicitó a sus colaboradores atender y resolver tareas ordinarias, así como conflictos extraordinarios en la comunidad universitaria, donde las estructuras y procesos, sean aplicados a las divisiones, departamentos, secretarías, coordinaciones de área, postgrados y otras áreas.

El rector Téllez López, dijo, pondrá su máximo esfuerzo para conseguir recursos económicos con el fin de mejorar áreas del Centro Universitario de la Costa, buscando incluso otras fuentes de financiamiento, además de activar el Consejo Social y Patronato para tener aliados importantes en la gestión de recursos. En este Consejo Administrativo-Directivo pidió austeridad en todas las áreas, además de informar que la rectoría hará un replanteamiento de los mismos, sin poner en riesgo las actividades sustantivas del Centro Universitario de la Costa.

El consejo fue presidido por el Dr. Jorge Téllez López, Rector del Centro Universitario de la Costa, acompañado por el  Dr. José Luis Cornejo Ortega, Secretario Académico, Mtra. Mirza Lazareno Sotelo, Secretario Administrativo, Mtro. Marco Antonio Delgadillo Guerrero, Director de la División de Estudios Sociales y Económicos, Dr. Remberto Castro Castañeda, Director de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud, Dr. Jorge Ignacio Chavoya Gama, Director de la División de Ingenierías, además de los Jefes de Departamento, Coordinadores de Carrera , Coordinadores de Área y Coordinadores de Maestría y Doctorado.