Sandra Solares, movió el corazón del público con “Ni tuyo, ni mía”

La película se estrenó en el Festival de Cine de Guadalajara. Se trata de la historia de Amanda que se da cuenta que su esposo le es infiel.

La noche del viernes, en el bonito escenario de la Isla Shopping Village se llevó a cabo la presentación de la cinta “Ni tuyo, ni mía”, de la directora Sandra Solares, dentro de la cartelera del Festival Internacional de Cine de Puerto Vallarta, que organiza el Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara.

Con una noche de luz, por la brillante luna como testigo, las autoridades universitarias, a nombre de la Maestra Susana Ambriz Ramos, directora de la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta, le entregó la constancia por su participación en tan importante evento, que ha logrado atraer el interés de la población local en todas las sedes y presentaciones.

Se dio pase a la película,mexicana realizada este año, con una duración de 95 minutos, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Se trata de la historia de Amanda que se da cuenta que su esposo le es infiel. En lugar de confrontarlo, emprende la travesía de saber qué pasó con la ayuda del esposo de la amante y recuperarlo, La historia la revelan los actores  Alejandra Barros, José Fors, Prakriti Maduro y Tony Dalton.

Al final de la película, la charla con Sandra Solares fluyó ante las interesantes preguntas del público, que se sintió conectado con la historia. Sorprendió cómo se desarrolló el drama de la infidelidad, con el toque de humor; y sin un desenlace violento como este tipo de casos suelen tener en la vida real. Y anteponiendo la música y sus diversos géneros, como parte de la película.

“Quería algo muy apegado a la realidad, que nos puede pasar a todos, sin villanos, ni estereotipos; sino seres humanos que se viven distintas situaciones y cómo lidian con ello”, y compartió cómo se financió esta película filmada en la Ciudad de México.

Sandra Solares se llevó el reconocimiento del público vallartense y agradeció ser parte de estas nuevas formas de seguir vivos y compartiendo, por lo que reconoció el esfuerzo para seguir adelante con el festival de cine, en plena pandemia, por el amor al séptimo arte y apoyar al talento mexicano.

Cabe mencionar que el Festival Internacional de Cine continúa hasta el próximo martes 1 de diciembre. Consulta la cartelera en www.ficpv.cuc.udg.mx donde también se puede hacer el registro para asistir completamente gratis. Para más información, busca las redes sociales del Festival y del Centro Universitario de la Costa.

#FICPV20 #CiudadDePelícula