Llega Cinema CUC a isla del río Cuale

Como parte de la colaboración entre el CUCosta y el IVC para promover la cultura en Puerto Vallarta

El programa de formación de públicos y apreciación cinematográfica “Cinema CUC” del Centro Universitario de la Costa, extiende su sede a la explanada del Instituto Vallartense de Cultura (IVC) como parte de la colaboración estratégica entre ambas instituciones en beneficio de la sociedad de Puerto Vallarta.

Así lo dio a conocer la Coordinadora de Extensión del CUCosta, maestra Guadalupe María Gómez Basulto, durante el acto protocolario de presentación del programa, mismo que opera de manera exitosa todos los viernes al mediodía en el Auditorio “Dr. Juan Luis Cifuentes Lemus” de la Casa de Estudio.

“Cinema CUC” proyectará una película del acervo cinematográfico del CUCosta en la isla del río Cuale el último jueves de cada mes a las 20:00 horas, de acuerdo al ciclo de cine que presente el propio IVC. Las proyecciones son gratuitas y abiertas al público en general.

En la presentación del programa estuvieron presentes además el Director del IVC, licenciado Luis Fernando Sánchez Aceves; y la Coordinadora de actividades artísticas del IVC, licenciada Arcelia Barbero.