Difundir trabajos que, desde la multidisciplinariedad y, a partir de las líneas de investigación de los académicos de la DESE.

La División de Estudios Sociales y Económicos del Centro Universitario de la Costa, lanza convocatoria 2019 , con el fin de difundir trabajos que, desde la multidisciplinariedad y, a partir de las líneas de investigación de los académicos de la DESE, reflexionen en torno a fenómenos artísticos, culturales, económicos, educativos, históricos ,jurídicos, políticos y sociales, así como productos de investigación hechos desde las disciplinas administrativo contables, del estudio de las lenguas y del Turismo. Más información en galería fotográfica.