Instalaron “Módulo de Apoyo para llenado de Declaraciones Anuales 2023”

*En apoyo a profesores, egresados y público en general, a través del Despacho Contable del CUCosta, este jueves también ofrecerán sus servicios

Este miércoles y jueves, en el mini auditorio Dr. Armando Soltero Macías, está el “Módulo de apoyo para el llenado de Declaraciones Anuales 2023”, a cargo de la Mtra. Christian García Mercado, encargada del Despacho Contable del Centro Universitario de la Costa, con asesorías gratuitas, dirigida para los profesores, egresados y público en general.

El Dr. Macedonio León Rodríguez Avalos, jefe del Departamento de Estudios Administrativos Contables, explicó cada año corresponde hacer la declaración de personas físicas; es decir, todos aquellos que reciben ingresos. Por lo que, con el respaldo del Despacho Contable, se ofrece este servicio a la comunidad universitaria, entre ellos, profesores, administrativos y trabajadores.

Las personas que asistan a la asesoría, serán atendidas directamente por la Mtra. García Mercado, con el apoyo de los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública del CUCosta. Y la Mtra. Guadalupe Iris Leticia Camba Pérez, coordinadora de la Licenciatura en Contaduría Pública.

En caso de que alguna persona no cuenta con su firma electrónica, u olvidó su contraseña, también podrán hacer una cita ante la oficina del SAT.

El Despacho Contable del CUCosta se ubica dentro de las instalaciones del DIF de Puerto Vallarta, con atención de 8 am a 2 pm, de lunes a viernes, para todas las personas físicas, que tengan alguna duda sobre sus obligaciones de pago de impuestos, o alguien que quiere empezar su emprendimiento. De igual forma brindan asesoría a egresados universitarios para que se den de alta o hagan citas ante el SAT.

** Unidad de Comunicación Social CUCosta

10/04/2024