Inician Curso de Formación de Certificación como Auditores Internos del ISO 9001:2015

*Dicho cursos va dirigido para auditores internos, líderes de departamento, gerentes, cualquier otra persona en el esquema de la empresa que requiera desarrollar las habilidades para entender cómo enfrentar el proceso de auditoría.

Con la finalidad de desarrollar las habilidades para realizar reportes efectivos de los hallazgos de auditorías internas al sistema de calidad, inició el “Curso de Formación de Certificación como Auditores Internarnos del IS0: 2015”, gracias al apoyo de la División de Estudios Sociales y Económicos, Secretaría Académica, del CUCosta, y Rectoría a cargo del Dr. Jorge Téllez López.

El Dr. Luis Aguilar Carbajal, director de la División de Ciencias Sociales y de la Cultura, de la Universidad de Guadalajara, habló de las certificaciones del ISO-9001, y durante dos días se contará con ponentes de alta calidad. Y agradeció a las autoridades del CUCosta, al igual que al Centro de Emprendimiento.

Por su parte, el Mtro. Marco Delgadillo Guerrero, director de la División de Estudios Sociales y Económicos del CUCosta, destacó a quienes se inscribieron al curso, a fin de lograr la “Certificación como Auditores Internos”, e incidir en los procesos de calidad en el sistema económico de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Cabe destacar que este interesante curso que busca lograr dicha certificación es impartido por el Dr. Luis Aguilar; Dra. Karla Planter, rectora del Centro Universitario de los Altos; y Dra. Gloria Angélica Hernández Obledo, rectora de CULagos.

Finalmente, el Dr. José Luis Cornejo, Secretario Académico, en presentación del Dr. Jorge Téllez López, estimó que los participantes, logren obtener la certificación, durante los días del curso de formación.

También estuvieron presentes el Dr. Guillermo José Navarro del Toro, responsable de Centro de Investigación e Innovación para la Organizaciones; Dr. José Luis Bravo Silva, responsable del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial en CUCosta y el Dr. Luis Vladimir Velázquez Álvarez, representante de la empresa Losninger Consulting.

** Unidad de Comunicación Social CUCosta

22/ 04/ 2024