Inicia el XIX Campamento de Recreación, Cultura Física y Deportes CUCS en CUCosta

*En esta ocasión, se contó con la participación de 110 estudiantes de la carrera de Cultura Física y Deportes del Centro Universitario del Sur

Las áreas verdes y deportivas del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, son sede del “XIX Campamento de Recreación, Físico Deportivo 2024”, que se desarrolla del 26 al 29 de abril.

De acuerdo al Mtro. Anthony Gabriel Alonso García, Coordinador de la Licenciatura de Cultura Física del CUCS, participan 110 estudiantes; a través de la Unidad de Aprendizaje “Recreación Física Deportiva”, los estudiantes serán evaluados en actividades recreativas, deportivas, recreación turística, acuática, cultural, artística.

Se trata de un campamento integral, en donde los alumnos ponen en marcha los conocimientos aprendidos durante el curso escolar, al que los asiste un cuerpo médico. Además, los alumnos de Relación Laboral, Política y Turística, compartirán sus experiencias a través de talleres y conferencias.

En esta jornada también realizarán algunas actividades recreativas en la Unidad Deportiva de Puerto Vallarta y en el área de la playa Camarones, a fin de que los estudiantes también puedan disfrutar de la hermosa Bahía de Banderas.

La bienvenida se realizó este viernes 26 de abril, donde la Mtra. Ana Aurora Casillas Amaral, coordinadora de la carrera de Cultura Física y Deportes en CUCosta, dio la bienvenida y destacó que hay áreas dentro del centro universitario que favorecen las diversas actividades deportivas que llevarán a cabo durante este fin de semana.

** Unidad de Comunicación Social CUCosta

26/04/2024