Imparten charla “Actividad Física y Salud Mental” a estudiantes del CUCosta

La charla versó en destacar que la “Actividad Física y Salud Mental”, es un tema muy importante para toda la comunidad estudiantil, incluyendo profesores, personal administrativo y operativo.

En el marco del “Día Mundial de la Actividad Física”, bajo el lema “Muévete y Vive Feliz”, la Lic.  Rebeca Arizmendi  impartió la charla “Actividad Física y Salud Mental”, ante la presencia de estudiantes de las carreras de Psicología, Cultura Física y Deportes, Enfermería y Nutrición.

La charla versó en destacar que la  “Actividad Física y Salud Mental”, es un tema muy importante para toda la comunidad estudiantil, incluyendo profesores, personal administrativo y operativo.

Por tal motivo durante la presente semana se realizan actividades relacionadas con el deporte y la salud mental, con la presencia de la comunidad universitaria y fomentando estilos de vida saludable.

Estas actividades se realizan de manera conjunta entre el Centro Universitario de la Costa y el acompañamiento de la Coordinación Regional de Estilo de Vida Saludable de la VIII Región Sanitaria que continuamente realizan actividades que fomentan precisamente dichos hábitos.

Cabe mencionar que en esta charla que se ofreció este miércoles 17 de abril, estuvieron presentes las coordinadoras de las carreras de Nutrición y Cultura Física y Deportes.

** Unidad de Comunicación Social del CUCosta