Estudiantes de Contaduría Pública deben actualizarse constantemente

El Mtro. Rodrigo Manzano Gómez, presidente del Presidente del Colegio de Contadores Públicos y Auditores de Puerto Vallarta, dictó la conferencia a alumnos de Contaduría y Administración

Ante la presencia de 150 estudiantes y profesores, en el auditorio Dr. Armando Soltero Macías, del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, el Mtro. Rodrigo Manzano Gómez, presidente del Colegio de Contadores Públicos y Auditores de Puerto Vallarta impartió la conferencia “Entorno del Contador como Egresado Universitario”.

Resaltó la importancia de estar actualizados, y participar en los cursos que constantemente se imparten en ell Sistema de Administración Tributaria y el Instituto Mexicano del Seguro Social. O en su caso, darse a la tarea de leer las disposiciones legales.

Respecto a la conferencia organizada por la Secretaría Académica, la División de Estudios Sociales y Económicos, el Departamento de Estudios Administrativos Contables, y la Licenciatura en Contaduría Pública, se pudo apreciar la disponibilidad de los jóvenes universitarios de las carreras en Contaduría y Administración, el ponente compartió que fue compartir sus conocimientos, en virtud de que también asistieron profesores de estos programas educativos del CUCosta.

Finalmente, el Mtro. Rodrigo Manzano recibió un reconocimiento de parte de las autoridades universitarias, a través de la coordinación de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública, que preside  la Mtra. Iris Leticia Camba Pérez y el Dr. Macedonio León Rodríguez Avalos, jefe del departamento de Estudios Administrativos-Contables, del CUCosta.

** Unidad de Comunicación Social CUCosta

02/02/2023