Estrena CUCosta programa de apreciación musical

Conciertos CUC proyecta todos los miércoles documentales y presentaciones en vivo de los mejores exponentes de la música

El Centro Universitario de la Costa (CUCosta) presentó el nuevo programa de apreciación musical que, bajo la denominación Conciertos CUC, proyectará de manera gratuita recitales, conciertos, películas y documentales en torno a diferentes épocas y géneros musicales.

La Coordinadora de Extensión del CUCosta, maestra Guadalupe María Gómez Basulto, informó que Conciertos CUC surge con el objetivo de acercar a la población en general a expresiones artísticas como la música y el cine, como parte de las actividades de extensión cultural de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

“A partir de la iniciativa del Rector del CUCosta, doctor Marco Antonio Cortés Guardado, hemos creado una programación diversa que incluye todas las expresiones musicales. La finalidad es que el público y la comunidad universitaria tengan a su disposición distintas propuestas musicales para su cultivo intelectual y espiritual”, adelantó Gómez Basulto.

En una segunda etapa, el programa contará una vez al mes con el acompañamiento musical en vivo de una agrupación local y en breve, se dará a conocer de manera oficial la invitación extensiva a todos los músicos profesionales y aficionados de Puerto Vallarta y la región.

Conciertos CUC se presenta todos los miércoles a la 1:00pm en el auditorio “Dr. Juan Luis Cifuentes Lemus” del CUCosta. La programación del mes y la sinopsis de cada proyección documental se encuentra disponible en el sitio web: http://www.cuc.udg.mx/?q=conciertos-cuc.

PROGRAMACIÓN FEBRERO, 2016

Conciertos CUC

Auditorio “Dr. Juan Luis Cifuentes”

Miércoles 17 de febrero, 1:00pm