Egresa quinta generación de la Licenciatura en Cultura Física y Deportes

10 jóvenes recibieron reconocimiento al Desempeño Académico Sobresaliente y tres de ellos rindieron protesta.

Un total de 26 estudiantes que forman parte de la quinta generación de la Licenciatura en Cultura Física y Deportes “Mtro. Adolfo Hernández Becerra” egresó del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Diez de los egresados recibieron, por parte de las autoridades universitarias encabezadas por el Secretario Académico del CUCosta, doctor Remberto Castro Castañeda, reconocimientos al Desempeño Académico Sobresaliente por concluir sus estudios con un promedio general superior a 90 puntos.

De ellos, tres egresados obtuvieron el grado de licenciados en Cultura Física y Deportes, tras cumplir en tiempo y forma con todos los requisitos de ley en una de las  diferentes modalidades de titulación: Titulación por promedio.

El presidente de la quinta generación, Luis Eduardo Aguirre Rodríguez, dirigió un mensaje a sus compañeros de generación, recordando su proceso de preparación académica y alentándolos a no perder el interés, la pasión y el compromiso que los ha caracterizado como generación.

“Conserven ese espíritu rebelde, esa empatía que los caracteriza, pero sobretodo conserven las ganas de hacer las cosas”, puntualizó.

Por su parte el padrino de generación, maestro Adolfo Hernández Becerra felicitó a sus ahijados y expresó honor y orgullo, tanto personal como profesional el ser padrino, ya que fue esta la primer generación en la que inicio dando clases al ingresar a esta casa de estudios como profesor.

El acto académico, con sede en el auditorio “Dr. Juan Luis Cifuentes Lemus” de esta Casa de Estudio, contó con la presencia, además de, el director de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud del CUCosta, doctor Jorge Téllez López; el jefe del Departamento de Ciencias Médicas, doctor Jesús Aarón Curiel Beltrán y la encargada de Despacho de la Coordinación de la Licenciatura en Cultura Física y Deportes, maestra Paola Cortés Almanzar.

"Piensa y Trabaja"
Puerto Vallarta, Jal., 25 de febrero de 2019