CUCosta manifiesta sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de Ignacio Cadena Beraud

Acaecido el 03 de marzo del 2020

La Comunidad de Estudiantes, Académicos, Personal Administrativo y Servicios del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara, manifiesta sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de:

Ignacio Cadena Beraud

Nacho Cadena, falleció el 03 de marzo del año en curso en la ciudad de Guadalajara, fue un importante Promotor Cultural, Escritor, Poeta y Conductor de Diversos programas de Radio y Televisión (Radio UdeG 104.3 F.M y Canal 44 UdeG T.V.), además apoyó diversas ediciones del Festival Internacional de Cine, así como el Festival de Poesía Letras en La Mar del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara.

Reciban nuestro pésame Familia, Amigos y Deudos, deseándoles una pronta recuperación.

Respetuosamente,

“Piensa y Trabaja”

“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”

Puerto Vallarta, Jal., a 04 de marzo de 2020