CONTINÚA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS EN EL MÓDULO UNIVERSITARIO DEL CUCOSTA, EN TOMATLÁN, JALISCO

Cabe resaltar que el día lunes 23 de septiembre, se reactivarán las actividades Académicas y Administrativas.

Derivado de los efectos de la Tormenta Tropical “LORENA” y atendiendo las recomendaciones de los cuerpos de seguridad y del Sistema Estatal de Protección Civil en Jalisco, continúa la suspensión de actividades académicas y administrativas en el Módulo Universitario del Centro Universitario de la Costa, en Tomatlán, Jalisco.

Se recomienda estar al pendiente de las Redes Sociales Oficiales, además del portal www.cuc.udg.mx

“Piensa y Trabaja”
Puerto Vallarta, Jal., a 19 de septiembre de 2019