Con Eventos y Conferencias Celebran “El Día Internacional de la Mujer” en el CUCosta

Entre las conferencistas se encuentran: Mtra. María Fernanda Arreola Bracamontes, Lic. Estefanía Martínez González, Dra. Andreé Montserrat Montoya Beltrán, Dra. Iris Santos y Dra. Mónica Gutiérrez.

Previo al domingo 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer” el Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), que representa el Doctor Jorge Téllez López, se llevan a cabo diversos eventos y conferencias en este Centro Regional Universitario.

De acuerdo con lo informado por el Licenciado Abraham Mañon Rodríguez, Coordinador de Servicios Universitarios, del CUCosta, del 2 al 6 de marzo, habrá diversas conferencias, que serán impartidas por las siguientes ponentes:

Mtra. María Fernanda Arreola Bracamontes, Lic. Estefanía Martínez González, Dra. Andreé Montserrat Montoya Beltrán, Dra. Iris Santos y Dra. Mónica Gutiérrez, entre el Mini Auditorio II y el Auditorio Doctor Armando Soltero Macías.

Mañon Rodríguez explicó que, a partir del mediodía diversas conferencias entre ellas “Las Mujeres en el Sector Privado” y “Hijas de la Luna”. Además, de una concentración de mujeres, en la explanada del Quiosco del Centro Universitario de la Costa.

El martes 3 de marzo, se contará con la presencia de autoridades del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y Fiscalía, quienes participarán en el Panel: “Medidas Contra la Alerta de Género”, dicho evento se llevará a cabo en el auditorio Dr. Armando Soltero Macías, entre las 10 de la mañana y 12 del mediodía, además de 17:00 y 19:00 horas.

Finalmente, el Licenciado Abraham Mañon Rodriguez aclaró que cada una de las conferencias serán impartidas para todos los y las estudiantes y público en general, totalmente gratis, en el Centro Universitario de la Costa.