Español

Certifica CUCosta a personal de Grupo Velas

Español

Un total de 36 colaboradores egresaron del diplomado 'Visión de Servicio', impartido por docentes del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), cuyo objetivo es profesionalizar su labor para presentar personal altamente capacitado que satisfaga las exigencias del público que visita este destino turístico.

 

La graduación del personal del Contact Center de dicha empresa se efectuó en un salón del hotel Casa Velas,  el fin de semana pasado donde estuvieron presentes el Doctor Remberto Castro, Secretario Académico del CUCosta, la Maestra Gloria Angélica Hernández, Secretario Administrativo del CUCosta, la Doctora Luz Amparo Delgado Díaz, Coordinadora de Diplomados Ejecutivos del CUCosta, Víctor Hugo Vargas Larios, Director General de Contact Center Velas Resorts y Juan Ramón Celis, Director de TI Ecommerce de Velas Resorts, para dar fe de la entrega de reconocimientos.

 

El Dr. Remberto Castro Castañeda señaló que la Universidad de Guadalajara continúa con su labor de capacitación continua para refrendar su compromiso con la sociedad, de la cual dijo, cada uno de sus integrantes es un engrane que conforme se van capacitando y mejorando, también mejoran el nivel de su entorno, y reconoció a los directivos del hotel Velas por la iniciativa de permitir que un conjunto de profesores de la universidad con gran talento brindara sus conocimientos al personal del área de ventas.

 

“Una de las funciones sustantivas de la Universidad de Guadalajara es la de vinculación y la extensión y en la vinculación la universidad tiene que hacer una conexión un vínculo con la sociedad, entendiéndose como sociedad a los empresarios y con diferentes sectores asistenciales que integran la sociedad de Puerto Vallarta.”

 

El Gerente General de Velas Vallarta, Luis Angarita, afirmó que la capacitación del personal es de suma importancia para la empresa, yque dicho tipo de diplomados deberían realizarse constantemente, o por lo menos tres veces al mes por cada uno de los diferentes hoteles que operan en la ciudad.

 

Luis Angarita destacó la importancia de aprovechar las oportunidades que brinda la Universidad en una ciudad para el crecimiento y desarrollo de la población participando en este tipo de diplomados que dan una nueva visión a las personas, permitiéndoles así progresar no solamente en lo personal, sino también en lo profesional al mejorar con su trabajo el desarrollo de la empresa para la que trabajan.

 

“Lo importante es saber combinar la Universidad, mucha gente no sabemos la importancia de las universidades en una ciudad, las universidades tienen que dar ese conocimiento, tienen que hacer extensivo ese conocimiento para que todos sean mejores, es el objetivo, como cuando los niños se graduaron, es su momento de crecimiento, es su momento de expansión, y es lo que estamos haciendo ahora en este bello grupo de diplomados. Estamos haciendo otros programas de capacitación continua y de certificación, porque somos dos mil empleados en la compañía, entonces esos dos mil empleados debemos tenerlos todos al mismo nivel para poder progresar, ahorita tenemos un gran compromiso que es el hotel de Cabos, empieza la construcción el 2 de enero y tenemos que estar listos, tenemos que prepararnos, mucha de esta gente va a tener que hacer cambios.”

 

 

.