Español

Celebran directivos y académicos de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud en vísperas de las fiestas navideñas

*Además, todos los asistentes, recibieron un pequeño regalito, de parte de la Dra. Rosío Teresita Amparán y se tomaron la foto del recuerdo.
Español

Los directivos y académicos de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud, del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, se reunieron la mañana de este martes 05 de diciembre, a fin de convivir en el marco de las fiestas navideñas y fin de año, con la presencia del Dr. Jorge Téllez López, rector del CUCosta, el Dr. José Luis Cornejo Ortega,  Secretario Académico y la Dra. Rosío Teresita Amparán Salido, directora de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud, quien en su mensaje reconoció a la comunidad que forma parte de esta División, su arduo trabajo, esfuerzo, dedicación y pasión durante el presente año. 

“Esa pasión que muestran día a día, en cada una de las actividades que desarrollan, contribuyendo en la misión de nuestra institución educativa. Como dice el Dr. Téllez hagamos comunidad; antes debemos hacer equipo y fortalecernos para hacer comunidad”.

Quedó de manifiesto que durante este año, la División de las Ciencias Biológicas y de la Salud obtuvo varios éxitos, y no pasó por alto agradecer el apoyo de sus colaboradores directos, Mtra. Yesenia Ulloa Ramírez y Mtro. Carlos Camba Pérez. Y les deseó felices fiestas y buenos deseos el siguiente año. 

Por su parte, el Dr. Jorge Téllez López, rector del centro universitario reconoció que se trata de una División que se distingue sola, por ser un gran equipo; con grandes profesoras y profesores y que su huella es hacer comunidad. 

Y resaltó la importancia de colaborar y protegerse entre comunidad, dentro y fuera del centro universitario, ante los conflictos que se presentan con un tejido social, incluso entre las familias. Por lo que les propuso establecer condiciones de integración nuevamente.

Además, compartió que el próximo mes de mayo, el CUCosta celebrará su aniversario número 30 y anunció que van a reconocer la labor de los fundadores, y que son parte del equipo. Y propuso que aulas, talleres y edificios llevan el nombre de las personas que han trascendido en el CUCosta. 

 

 

 

** Unidad de Comunicación Social CUCosta

05/12/2023

               

 

.