AVISO IMPORTANTE PERSONAL ADMINISTRATIVO Y ASPIRANTES A INGRESAR AL CUCOSTA

Durante la semana del 30 de marzo al 4 de abril (inclusive) de 2020, se continuará operando conforme a lo establecido en la Circular N° 6, emitida por la Universidad de Guadalajara (UdeG)

ATENTO COMUNICADO

Por acuerdo del Rector General de la Universidad de Guadalajara Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, en la semana del 30 de al 4 de abril, se continuará operando, prestando los servicios mínimos esenciales, definiendo guardias estrictamente indispensables para el cumplimiento de sus funciones.

Se mantiene la suspensión de clases presenciales, estas continuarán de manera virtual hasta nuevo aviso.

Los trámites de ingreso para todos los Aspirantes al Ciclo Escolar 2020-B continuarán de acuerdo con la fecha de las citas de 09:00 a.m. a 3:00 p.m.  Para aquellos ASPIRANTES CUYA CITA YA PASÓ, NO ES NECESARIO REAGENDAR.

Por tal motivo, exhortamos a toda la comunidad universitaria y al resto de la sociedad a que se mantengan en aislamiento, debido a que este periodo es clave para contener la propagación del virus.

Manténganse informados a través de nuestra página oficial www.cuc.udg.mx, así como en las redes sociales de nuestra institución.

A t e n t a me n t e
“Piensa y Trabaja”
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Puerto Vallarta, Jalisco, 29 de marzo de 2020