AVISO IMPORTANTE COMUNIDAD DEL CUCOSTA

Período Vacacional de Primavera del 06 al 19 de abril de 2020

ATENTO COMUNICADO

Por acuerdo del Doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara (UdeG), alumnos, personal universitario, tanto académico como administrativo, podrán disfrutar del período vacacional de primavera correspondiente al presente año, del 06 al 19 de abril.

En relación a la emergencia sanitaria a raíz de la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), se solicita estar atentos a los comunicados institucionales que pudieran emitirse en los próximos días.

El CUCosta exhorta a la comunidad universitaria y al resto de la sociedad a que se mantengan en aislamiento (en sus hogares), durante dicho período dada la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Manténganse informados a través de nuestra página oficial www.cuc.udg.mx, así como en las redes sociales de nuestra institución.

A t e n t a me n t e
“Piensa y Trabaja”
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Puerto Vallarta, Jalisco, 01 de abril de 2020