Innovación y competitividad de negocios, perspectivas para el desarrollo económico

José Luis Bravo Padilla, Judith Juárez Mancilla, José Manuel Orozco Plascencia, Plácido Roberto Cruz Chávez, y Diana del Consuelo Caldera González

2018 Universidad de Guadalajara

Coordinadores

2018 Coedición Universidad de Guadalajara / Universidad Autónoma de Baja California Sur / Universidad de Colima / Universidad de Guanajuato

ISBN: 978-607-547-066-5 udeg

ISBN: 978-607-7777-93-9 uabcs

ISBN: 978-607-8549-11-5 ucol

ISBN: 978-607-441-533-9 ugto

El presente libro es el resultado de la investigación conjunta de diversos cuerpos académicos y universidades y tiene dos ejes temáticos. El primero es la innovación y competitividad de negocios, en donde se plantean las problemáticas actuales de empresas y organizaciones en busca de respuestas que permitan incrementar la productividad y la sostenibilidad con mejoras de condiciones laborales y del recurso humano.

El segundo eje temático es el desarrollo económico en el que se analizan, a través de una crítica sólida, temas relacionados con el agro-empresarismo femenino, el desarrollo económico solidario, el sector turístico y la transformación de espacios urbanos.

DESCARGAR ARCHIVO