Estudios sociales y económicos. Aportes y experiencias transdisciplinares

Gloria Angélica Hernández Obledo

Laura Alicia Aguilar González

Coordinadoras

2018 Universidad de Guadalajara

Centro Universitario de la Costa

ISBN: 978-607-742-997-5

El trabajo científico en la actualidad tiene la necesidad de promover una relación transdisciplinar, y no sólo multidisciplinar e interdisciplinar en sus análisis; requiere de capacidad para buscar espacios de interconexión entre disciplinas, que le permita trabajar en equipos multidisciplinarios para responder a la complejidad de las nuevas realidades que le presenta el mundo contemporáneo. Desde estas premisas, en esta obra se presentan un conjunto de artículos transdisciplinares para visualizar de manera integral a los determinantes socioculturales, políticos, económicos, medioambientales y biológicos en el ámbito regional.

Esta obra se ha constituido con el objetivo de permitir la convergencia, discusión y desarrollo de los diferentes trabajos convocados, reconociendo la existencia de diversas experiencias en esta área de producción académica. Se trata de compartir reflexiones sobre la realidad local, desde el ámbito de las artes, las ciencias sociales y económicas, la comunicación, el turismo y las relaciones internacionales.

DESCARGAR ARCHIVO